-Una persona registra siete requisitorias por TID

En los últimos días las operaciones policiales ejecutadas en nuestra ciudad, orientado a prevenir, neutralizar y/o contrarrestar el accionar delincuencial común y organizada; viene generando una enorme expectativa por los emergentes resultados obtenidos hasta la fecha.

Como parte de este  accionar policial, personal del departamento de Requisitoria de la V-DIRTEPOL-Iquitos, desarrolló un operativo por varios sectores de nuestra ciudad, lográndose la captura de Luis Gabriel Ramos (65), al registrar orden de captura vigente por Faltas Contra la Persona, solicitado por el 3er. Juzgado Penal de Maynas.

Harvey Jack Cancino Aspajo (22), fue capturado a inmediaciones de la calle Almendras, quien registraba Orden de Captura por el Delito Contra el Patrimonio, solicitado por el 5to. Juzgado de Penal de Maynas.

Durante este operativo fue intervenido además, Luis Enrique Alva Tenazoa (36), por encontrarse con Orden de Captura por el Delito de Abuso de Autoridad; solicitado por el  1er. Juzgado de Penal de Maynas.

Ridger Mori Mori (34), quien se encontraba con Orden de Captura por el Delito de Omisión a la Asistencia Familiar, dispuesto por el 6to. Juzgado Penal de Maynas.

Asimismo, se logró capturar a William Benito Juares Mamani (38), quien se encontraba con Orden de Captura por el Delito de Peculado, solicitado por el  2do. Juzgado de Penal de Maynas.

Leyla Mónica Del Águila Rodríguez (28), fue intervenida por registrar Orden de Captura por el Delito de falsa declaración en procedimiento administrativo, dispuesto por el 2do. Juzgado Penal de Maynas.

Fue capturado el menor J. E. T. A. (16), quien registraba Orden de Captura por el Delito Contra la Libertad Sexual, solicitado por el 2do. Juzgado Especializado de Familia de Maynas.

Sujeto tenia siete requisitorias por TID

Por su parte, personal PNP de la comisaría de 09 de Octubre,  pusieron en ejecución el Plan de Operaciones “Impacto 2010”, lográndose capturar a inmediaciones de la plaza Bolognesi a Víctor Reyna Echevarría (52),  de quien se solicitó información básica a la Oficina de Criminalística de la V-DIRTEPOL-Iquitos,  informando positivo para 7 requisitorias por el Delito de Trafico Ilícito de Drogas (TID), solicitado por Juzgado en lo Penal de Maynas.

Todas las personas capturadas por registrar RQ, en las próximas horas serán puestas a disposición de las autoridades judiciales solicitantes. (GLP)