Caen con 2 mil envoltorios de ketes de Pasta Básica de Cocaína

Policía capturó a presunta banda criminal “Los duros de la pasta de Quistococha”.

Ayer en horas de la tarde, personal policial del Área Antidrogas de la IV Macro Región Policial Loreto, obtuvo información confidencial en relación que en un inmueble ubicado en el pueblo joven Quistococha en la carretera Iquitos-Nauta, personas inescrupulosas se estarían dedicando al expendio de sustancias ilícitas al menudeo.
De inmediato, los agentes antidroga se constituyeron hasta el lugar y tras una discreta vigilancia lograron intervenir el inmueble ubicado en la carretera Iquitos-Nauta km 5.5 pueblo joven Quistococha – Mz “J” – lote 16 en el distrito de San Juan Bautista; en cuyo interior encontraron a Mayra Cling Moreyra (32), Jerison Jaime Inuma Huayunga (27), Juan Miguel Sangama Gómez (32), Darnel Augusto Pinedo Silva (26) y un menor de 17 años de edad. Los efectivos policiales procedieron al registro domiciliario, encima de una mesa de madera, lograron encontrar la cantidad de 2 mil envoltorios de “ketes”, los cuales contenían pasta básica de cocaína (PBC).
Asimismo, encontraron un pequeño paquete conteniendo al parecer pasta básica de cocaína con un peso bruto aproximado de 200 gramos; por lo que las personas intervenidas y las sustancias ilícitas decomisadas fueron trasladados hasta las instalaciones del Área Antidrogas para las investigaciones respectivas con participación del representante del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Tráfico Ilícito de Drogas Abg. José Malaverry Pinchi.