Cae sujeto que participó en robo de tienda “Curacao” por forado

  • Al parecer sería miembro de una temible banda de delincuentes de Lima Foto rq

Una vez más efectivos policiales de la comisaria de Punchana lograron capturar a un sujeto que estaban al margen de la ley y que era solicitado por la justicia a nivel nacional. Esta persona habría participado hace un par de años en el robo de una tienda de artefactos en la ciudad de Lima.
La intervención de este sujeto se dio cuando se desarrollaba un patrullaje móvil por inmediaciones de la Av. 28 de Julio colindante con el pasaje Bergeri, ahí la policía notó la presencia de un sujeto mayor de edad, quien al notar la presencia policial emprendió veloz fuga, iniciándose una persecución policial llegándosele a intervenir cerca al lugar antes mencionado, por lo que fue llevado a la delegación policial.
En el interior de esta comisaria, procedieron a la identificación plena del Intervenido quien responde al nombre de José Luis Gonzales Ramírez (41) Alias «Fortachon» y natural de Lima.
Esta persona se encontraba domiciliado en el Hospedaje La Colpa S/N, sito en la Calle Los Rosales –Masusa en el distrito de Punchana, cuando los agentes solicitaron sus posibles REQUISITORIAS, mediante sistema SIDPOL-PNP, arrojó POSITIVO, el mismo que se encuentra con Requisitoria Vigente – Captura Por El Delito Contra El Patrimonio – Hurto Agravado y solicitado por el 3er JUZGADO PENAL – COMAS LIMA, MEDIANTE OFC Nº 7430, del 2013.
El Requisitoriado al ser interrogado, refirió que efectivamente se encuentra pedido por la Justicia Penal por el delito contra el patrimonio hurto agravado en la modalidad de Forado, al haber participado en el hurto de una casa comercial de la «Curacao» que comercializa artefactos eléctricos y otros, hecho ocurrido en el distrito de Comas – Lima en el año del 2013, en complicidad con siete sujetos quienes ya fueron capturados y estos se encuentran detenidos en Centro Penitenciario de Lurigancho – Lima; asimismo refrié que se encontraba en la ciudad de Iquitos en calidad de oculto de la Justicia.
Pero para la policía dicha versión de José Luis Gonzales Ramírez (41) Alias «Fortachon», no es creíble porque se presume por la actitud adoptada durante la captura que opuso tenaz resistencia al personal policial de Punchana, no se descarta que este estaría acá en la ciudad de Iquitos con algunos delincuentes que provienen de la ciudad de Lima, con quienes conformarían una banda delincuencial con la finalidad de perpetrar algún delito contra alguna casa comercial en la modalidad del forado.
Personal policial de esta Comisaria de Punchana, está realizando acciones de inteligencia con la finalidad de identificar, capturar y ubicar a los demás integrantes de la banda de delincuentes que se encuentran en la ciudad de Iquitos que tienen como integrante al detenido José L. Gonzales Ramírez.
(C. Ampuero)