Cae de la escalera y queda grave

  • Herido fue llevado de emergencia al Hospital Regionalherido

Dio un mal paso y cayó de una escalera de madera mientras arreglaba el cielorraso de su vivienda ubicada en la calle San Antonio en el distrito de Iquitos. Un hombre perdió el equilibrio y cayó desde una altura de tres metros mientras clavaba el triplay con el cual tapa algunos espacios en su techo en el interior de su vivienda.
El infortunado fue identificado como Roger Romero del Águila (75), quien fue auxiliado por sus familiares al verlo tirado en el piso. Minutos después llamaron a personal del serenazgo y al personal médico y enfermero del SAMU, quienes estabilizaron al paciente y lo trasladaron de emergencia al hospital regional de loreto «Felipe Arriola Iglesias», donde quedó internado.
Según los familiares de don Roger, el hombre habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza y algunas fracturas en la espalda y brazo, por lo que le tuvieron que hacer una tomografía para descartar otros golpes en el cuerpo.
«Escuchamos un ruido fuerte y un grito en la sala, era mi abuelo que se había caído de la escalera donde se encontraba parado mientras hacia un trabajo casero, primero nos asustamos verlo como gritaba de dolor porque la caída había sido muy fuerte, nos tranquilizamos y tuvimos que llamar primero al serenazgo de Maynas y luego al SAMU y fueron los médicos de esta ambulancia quienes ayudaron a mi papito», contó la nieta de Roger Romero. (C. Ampuero)