Cae con arma de fuego y una granada de guerra

  •  Fue capturado por agentes PNP de alta complejidad

Tras un paciente seguimiento, agentes de la policía de alta complejidad de Iquitos, lograron capturar a un presunto integrante de una banda de extorsionadores. En su poder llevaba una granada de guerra y un arma de fuego. Según la policía, tenía planeado amedrentar a prósperos empresarios loretanos.
Los efectivos policiales tras tener conocimiento de la ubicación de Fernando Ferreira Torrejón (34) alias “nandito”, fueron tras él y luego de una tenaz persecución lograron interceptarlo y reducirlo.
Los agentes le pusieron bocabajo en el pavimento, ante la mirada de los transeúntes, quienes no sabían lo que pasaba.
“Nandito” se trasladaba a bordo de una moto lineal marca honda, modelo Elite, con placa MY-90412, color rojo.
Posteriormente los detectives de alta complejidad hicieron el registro del vehículo, encontrando en la cajuela (debajo del asiento del conductor), un revólver calibre 38, cañón corto y una granada de guerra color negra.
Hasta el lugar llegó personal del Grupo de Intervención Rápida-GIR, SUAT y de Investigación Criminal.
“Nandito”, fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la sede del DEPINCRI, para que continúe las investigaciones respectivas. La policía no descarta que este sujeto sería un integrante de una banda de extorsionadores de Iquitos.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Cae con arma de fuego y una granada de guerra

  1. ¿Cómo pueden explicar que alguien detenido y con pruebas evidentes, ya se encuentre el libertad? Acaso no es suficiente delito la posesión de armas de fuego y/o explosivos?

Los comentarios están cerrados.