Cae alias “Oropeza” con 200 ketes de PBC

Foto oropezaEfectivos de la comisaria Morona Cocha mientras realizaban patrullaje por las diferentes zonas de la ciudad se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto por inmediaciones de la calle Celendín con Nanay, quien al parecer se encontraba  microcomercializando PBC.
El sujeto al percatarse de la presencia policial, procedió a darse a la fuga, tratando de subir a cualquier motocarro que pasase por el lugar, con la finalidad de evadir la persecución de los agentes del orden, fue así que personal de patrullaje motorizado a bordo de los vehículos policiales procedieron a perseguir llegando intervenirlo a cinco cuadras del lugar, en donde pretendió o trato   despojarse de un bolsa en donde contenían en su interior 200 ketes  al parecer con Pasta Básica de Cocaína. La droga fue encontrada en una bolsa transparente  entre su pantalón por lo que  fue trasladado a la dependencia policial.
El sujeto fue identificado como  Julio Tercero Rojas Gil (34) alias “OROPEZA o TONY MONTANA”,  el   mismo que se hacía llamar alias “CARA CORTADA”,  asimismo admitió dedicarse a la microcomercialización de Droga, “pasta básica de cocaína”, porque según refiere que es negocio más rentable que existe en la tierra, si no hubiera narcotraficantes en todo el Perú, Bolivia, México  y en todo mundo.
Los hechos fueron dados a conocer  de inmediato al representante del ministerio público, quien tomo conocimiento y se procedió a realizar las investigaciones del caso. (C. Ampuero)