Cae alias «Cayo» en manos de la policía

  • Grupo «Beta» capturó a otro sujeto con requisitoria vigentecayo

Era muy conocido en la zona del mercado Modelo. En las mañanas fungía de transportista y por las noches transportaba en su poder pacos de marihuana y ketes de PBC para ser microcomercializados a sus «exclusivos» clientes que llegaban a este sector para comprar la ilegal mercancía.

Es ahí que entra a tallar nuevamente el grupo de inteligencia policial «Beta» de la base «Génesis» de la policía nacional del Perú. Los agentes tras tener conocimiento por información confidencial y canales de inteligencia, fueron tras el sujeto para dar con su captura.

Una vez conocida la ubicación e identificación de esta persona, los agentes de inteligencia del grupo «Beta» dan el golpe, llegan mimetizados hasta las intersecciones de las calles Ángel Brusco con Callao- distrito de Iquitos, e intervienen a Carlos Dino Rojas Chávez (45), alias «CAYO», transportista de oficio, quien para la policía sería uno de los más grandes abastecedores de drogas (marihuana y PBC).

Del mismo modo, este sujeto presentaba una orden de captura vigente por el Delito Contra La Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas, mediante hoja básica Nº 63 del 05 de julio del 2016.

Alias «Cayo» no opuso resistencia y fue conducido a la unidad especializada paras las diligencias respectivas. (C. Ampuero)