CADE Universitario impulsará la innovación en más de 650 jóvenes líderes

  • Del 29 de junio al 2 de julio en la Escuela Naval del Perú
  • Reunirá más de 600 de los mejores estudiantes de universidades e institutos públicos y privados, de todas las regiones del país.
  • Será presidido por Azucena Gutiérrez, gerente general de Disfruta0

Del 29 de junio al 2 de julio se celebrará la vigésima segunda edición de CADE Universitario, el encuentro anual de jóvenes líderes organizado por IPAE Acción Empresarial que reunirá a más de 660 de los mejores estudiantes de universidades e institutos públicos y privados, provenientes de todas las regiones del país.
En ese sentido, la Escuela de Empresarios de IPAE beca a los estudiantes del último año de estudios de todas las carreras, con alto rendimiento académico, buena asistencia y buen historial para que puedan participar de este importante evento sin costo alguno. La sede de Iquitos no podía ser la excepción y la alumna que representará a la sede será la srta. Claribel Tejada Abanto, destacada alumna que cursa el VII Semestre en la escuela de empresarios.
Durante cuatro días, los cadeístas conocerán diversas opciones para canalizar mejor su deseo de aportar al país, interactuarán con destacados líderes empresariales y de opinión, revisarán los principales desafíos que afronta el Perú, así como la importancia y oportunidades para innovar, se inspirarán con modelos a imitar, adquirirán herramientas prácticas del proceso creativo en equipos multidisciplinarios y podrán establecer red de contactos con jóvenes líderes con similares motivaciones a nivel nacional. Esta edición que, como todos los años, promueve en los jóvenes la reflexión y acción sobre desafíos y oportunidades del Perú, será presidida por Azucena Gutiérrez, gerente general de la cadena de juguerías Disfruta y miembro de comunidad Global Shapers del Foro Económico Mundial.
El evento se realizará, como en ediciones anteriores, en la Escuela Naval de la Marina de Guerra del Perú – Callao.

Acerca de CADE
Universitario
• Es el principal encuentro de los futuros líderes del país que convoca a destacados estudiantes de último año, pertenecientes al tercio superior de universidades e institutos del Perú, para motivarlos a ejercer su liderazgo en beneficio del país.
• Es organizado por IPAE Acción Empresarial desde hace 22 años y ha convocado a más de 12 mil jóvenes impulsándolos a analizar y tomar decisiones respecto a los principales problemas del país.