Cable de empresa telefónica por poco causa la muerte de estudiante universitaria.

-Joven de 23 años pasó el susto de su vida cuando se enredó en cable de teléfono que estaba colgado en plena vía pública.

Un cable, al parecer de una empresa telefónica, que se encontraba colgado en plena vía pública en la urbanización Río Mar, por poco causa la muerte de la estudiante de la facultad de Educación de la Unap, Sheily Rodríguez Sifuentes (23), quien se encuentra postrada en cama sin poder levantarse por la caída que sufrió al momento que quedó enredada entre el cable que colgaba en la calle.

La joven regresaba de la universidad en horas de la noche y no se percató que un cable colgaba en plena calle, ella estaba conduciendo su moto cuando de pronto se vio enredada en el cable que por poco la decapita. Según vecinos de la zona, este problema se da cada vez que camiones grandes, ya sean basureros o cerveceros pasan a excesiva velocidad por este lugar  y no les importa arrancar estos cables que luego quedan rotos y colgados de los techos y muchas veces nos perjudican porque son de teléfono o luz.

«Mi nieta casi se mata con este cable porque no se dio cuenta que estaba colgado en plena calle, los carros grandes siempre causan este tipo de problemas, no hay rompe muelles y por eso abusan de su velocidad, las autoridades deben tomar cartas en el asunto y solucionar esta situación», dijo, Amelia Paredes, abuelita de la víctima.

Mientras tanto, la estudiante de la Unap se viene recuperando en su domicilio de la caída que sufrió, felizmente sin mayores complicaciones. (C. Ampuero)