C.N.I. PISA FONDO

Comenzó con mucha alegría, con los dos golazos de Andy Pando y terminó con amargura luego del vale que puso Cristal. Y es que la «alegría del pobre dura poco». Cada vez hay más cosas que corregir, especialmente en la zona medular y la defensa. Los cuatro (04) goles de Cristal (sin incluir el penal casual de Barrena) fueron hechos dentro del área defensiva de CNI y por jugadores casi sin marca. Por lo que se vio, hasta la décima fecha, para CNI todos los partidos son complicados de principio a fin  y hay que tener regularidad para jugar igual los 90 minutos.

CNI no hizo una buena pre temporada y en el poco tiempo que dispuso no pudo contratar jugadores de nivel, porque en el país ya no quedan, pero a partir del 20 de Julio cuando se vuelva a abrir el Libro de Transferencias   se espera contar con un grupo especial que refuerce sus líneas, pueda defenderse, cuando menos en su casa y buscar otros puntos afuera. Por ahora el panorama es incierto, aunque aprecio cierta ventaja en esta rueda como el de que CNI  ya se salió de 05 de los 06 grandes (Vallejo – San Martín – Alianza – Universitario – Cristal, faltando sólo  Juan Aurich), también ya jugó dos partidos en altura, hoy le toca con equipos de media tabla hacia abajo y si gana sus dos próximos encuentros de local y los dos de visita antes del partido con Juan Aurich el panorama sería bueno y creo que no es imposible porque hay condiciones, lo que falta es exteriorizar más recursos y argumentos para conseguir los goles y saberlos defender solidificando el sistema defensivo y trabajando mejor en el medio.

En el partido con Cristal CNI comenzó bien a los 3 minutos Andy Pando de espectacular chalaca venció a Erick Delgado, golazo que hecho por Messi daría la vuelta al mundo (fue el mejor gol de la fecha), luego a los 14 minutos nuevamente Pando de media palomita hace el segundo. No supimos defender la ventaja, porque Miguel Ximénez antes de finalizar  el primer tiempo consiguió el descuento. En el complemento vino la debacle, Cristal mejoró con la inclusión de Yotum, se armó mejor y llegó mas ordenado, para que, Villarreal primero ponga el 2/2 y de penal Ximénez voltear el score, Jackson Reyes y Daniel Sánchez, completaron el vale.

CNI tiene dos (02) partidos de local y debe aprovecharlos al máximo, con Total Chalaco y con Cienciano, de no ser así su situación puede complicarse aún más. Creo que hay gente, suficiente para manejar bien estos dos partidos y sacar el mejor provecho.

HACIENDO  DEPORTE………. TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.

Un comentario sobre “C.N.I. PISA FONDO

  1. El CNI sola sabe dar verguenza y pena a la pobre torcida loretana, que alienta en las tribunas y sin embaergo a estos limeños y extranjeros poco les importa, solo estan jugando por su sueldo, no por la camiseta y les importa un comino si pierden o no, muchos estan aburridos de estar en esta ciudad, dizque por el calor no se aclimatan, si no les gusta simplemente quie se vayan y no vuelvan más, y se busquen jugadores de la zona por ejemplo jugadores brasileroas

Los comentarios están cerrados.