Buscan desesperadamente a niño

-Familiares denuncian secuestro por parte de madre que llegó después de 4 años

-Madre lo llevó con engaños para comprarle ropa y no regresa hasta hoy

Desesperada se encuentra la familia Pacaya Pangoa, tras la desaparición de su engreído Julio Kinter Pacaya Yahuarcani (07), quien prácticamente habría sido secuestrado por su propia madre, María Elizabeth Yahuarcani, el caso ya se necuentra en la policía para las investigaciones pertinentes.

Amador Pacaya Ricopa (62), abuelo del pequeño y quien le cría desde que tenía tres años, llegó a nuestra redacción, pues ya pasó dos semanas aproximadamente de su desaparición, a pedir públicamente que María Yahuarcani, madre del menor, recapacite y lo devuelva, considerando que no actuó de la mejor manera.

«Mi hijo es integrante del Ejército, estuvo con la señorita, pero no funcionó, así que se separaron, pero el menor quedó con la mamá; cuando mi hijo fue a visitar al niño, lo encontró en deplorables condiciones, desnutrido y enfermo, es por eso que le dan pedir la patria potestad y nosotros estábamos cuidándolo, hasta que llegó la madre y con engaños le sacó de mi casa, diciendo que le iba a comprar unas ropitas y hasta ahora no regresa».

El caso fue denunciado en la comisaría 9 de Octubre, cuyos efectivos hasta la fecha no pueden dar con el paradero ni del niño ni de la madre. «Nosotros vivimos en la calle Porvenir LT – 40 AH Triunfo – Belén, para cualquier información de mi huahuito», expresó en sollozo. (MIPR)