Burgomaestre supervisó trabajos de mantenimiento de calles

Personal de la municipalidad distrital de Punchana  por encargo del burgomaestre Juan Cardama Guerra  se constituyó a la prolongación Independencia  donde la maquinaria pesada que pertenece a la comuna venía realizando trabajos de mantenimiento y arreglo de calles.

La autoridad municipal siempre atenta a las necesidades de la población  dio indicaciones al gerente de Servicios Municipales para el mantenimiento permanente de las calles sin pavimentar haciendo la precisión que ahora la municipalidad cuenta con maquinarias pesadas cedidas en uso por el Gorel gracias a las gestiones realizadas por el titular del pliego.

 

Los dirigentes y vecinos aprovecharon la ocasión para hacer llegar sus inquietudes y necesidades a la autoridad «Estamos realizando el mantenimiento  a las vías para que los vecinos tengan facilidades de ingreso y salida, ahora contamos con maquinaria pesada que nos dio en uso el Gorel, esta zona donde nos encontramos en las próximas semanas será asfaltada con una capa de 15 cm de espesor, se efectuará mediante  convenio, es solo de esperar unos días más, con esto vamos a mejorar mucho el acceso y la calidad de vida de nuestros vecinos, las viviendas tendrán mayor valor hacemos todo esto porque somos conscientes  de la responsabilidad frente a nuestro distrito, para eso fui elegido» Puntualizó.

 

Así mismo el alcalde compartió junto a varias vecinas del lugar un delicioso almuerzo demostrando una vez más la humildad que siempre caracteriza al alcalde. Los trabajos de mantenimiento de calles continuarán en todo el distrito, ahora que la municipalidad cuenta con maquinaria pesada, la misma que se encuentra al servicio de la población. (MDP)