Bungalows Fest: Iquitos vibrará con el «Primer Multitono»

– Este sábado 06 con la participación de grupos de rock y DJ de la Amazonía, desde Lima «Los Chapillacs»

Una nueva forma de diversión invadirá la ciudad de Iquitos, este 06 de marzo en los Bungalows de Pampachica (a una cuadra del Senati), con la participación de grupos de rock y DJ de la Amazonía se desarrollará Bungalows Fest: Iquitos vibrará con el primer multitono, actividad que se iniciará con un pre show desde la 1 de la tarde con la venta de viandas  desde comida vegetariana, parrilla criolla.

Dentro de las novedades será la exhibición de piruetas de motocross, la participación de grupos criollos así como de bandas de rock como La Plebe, Baño Común,  Nativa Rock, Broken Wing, Constrictor, Jergón. Desde Lima llega el grupo «Los Chapillacs» con el género de cumbia sicodélica.

Asimismo, los colombianos «Código de Barra», harán su presentación con las canciones de su nueva producción así como los reguetones que están de moda. También se presentarán los DJ’s MIKI, JetSOUND, Luchoplay. Se contará con dos números especiales: capoeira y danzas amazónicas con cuerpos pintados.

Bungalows Fest llega gracias al auspicio de empresas como Franca  (cerveza Club), Canal 19, Publix, así como la asociación cultural Estamos en la Calle, el INC y «La Mancha».

No olvide amigo lector que el sábado 06 tiene una cita desde la 1 de la tarde asegure su diversión, la venta de entradas son en el Diario la Región (Raymondi 239) y canal 19 – Perú TV (Pevas 231); Agencia de publicidad «TÁBANO» (Libertad 549), Discocentro LEO – Sachachorro. Las instalaciones cuentan con parqueo privado, piscina, seguridad y áreas verdes. (MI)

2 comentarios en “Bungalows Fest: Iquitos vibrará con el «Primer Multitono»

  1. Vamos LUchitOpLAY….sacalacale, revientaaaa el crownnn
    depende d ti el inicio de la rica musica electro EN LA CIUDADDD…P.L.U.R

Los comentarios están cerrados.