Brindó apoyo social en la calle Putumayo con Santa Rosa

-China International Water & Electric CORP –  (PERÚ)

La empresa china viene realizando apoyo y bienestar social en el distrito de Punchana con la finalidad de arreglar este sector y en diferentes zonas de la ciudad de Iquitos.

Hasta nuestro despacho llegó la solicitud de apoyo por parte de los vecinos de la calle Putumayo con Santa Rosa, quienes desde algunos meses venían sufriendo inundaciones debido al fenómeno climatológico de nuestra ciudad y a las constantes lluvias presentadas en la zona por lo que presentaban acumulación de basura en las tuberías y esto ocasionaba problemas a  muchas de los moradores.

La empresa china, como parte de su compromiso de apoyo y bienestar social y con la finalidad de habilitar la calle de este sector, de manera que los moradores de la zona tengan un mejor drenaje en la zona, enviaron apoyo social realizando la limpieza de la tubería  con diámetro de 320 cm ejecutados en la zona para que de esta forma en el transcurrir de los días puedan hacer uso de sus calles y verlo mucho mejor de lo que era antes

La empresa cwe envió máquinas pesadas para limpiar conjuntamente con sus trabajadores la tubería y es por ello que el personal viene limpiando la tubería con la finalidad que no se originen olores nauseabundos en dicho lugar por las constantes lluvias acumulando basura y generando inundaciones en casi todo el sector de la calle Putumayo. La empresa china muestra una vez más el apoyo que se brindó en la zona y que en el transcurrir de los días podrán hacer uso de sus vías.

Los dirigentes y vecinos de esta zona agradecieron el apoyo que viene realizando la empresa  en brindar garantía y dejarlo en buen estado para que de esta manera demuestran su apoyo en algunas zonas que tienen este tipo de impases presentados, además manifestaron este accionar que tiene la empresa en prestar este tipo de apoyo de reparar las tuberías de agua.

De esta manera, una vez más, la empresa CHINA INTERNATINAL WATER & ELECTRIC- CORP- CWE (PERÚ) reafirma su compromiso con el bienestar de la población loretana