-China Internacional Water & Electric CORP.- CWE (PERÚ)

Empresa china viene realizando apoyo social en diferentes calles de la ciudad de Iquitos, en este caso se procedió a brindar servicio a la calle Putumayo con Navarro Cáuper, CWE envió al personal de reparación y de pavimento para ejecutar el trabajo con la finalidad que la calle tenga una buena vía de acceso tanto peatonal como vehicular.

A través del grupo de reparación, en coordinación con la oficina de Relaciones Públicas y pobladores del sector, realizó trabajos de reparación de pavimento y reposición de cuneta de tal forma  se procedió a atender las solicitudes de los vecinos de la calle Putumayo con Navarro Cáuper porque desde algunos meses vienen teniendo este pequeño incidente. CWE ha organizado diferente cuadrillas de trabajadores para desarrollar este apoyo social en diferentes calles de la ciudad de Iquitos con la finalidad de brindar servicio y de esta forma dejar en buen estado la vía peatonal como vehicular.

Con esta labor que viene realizando la empresa china, como acto de apoyo social de brindar la seguridad y tranquilidad frente a estos problemas presentados por las constantes lluvias en nuestra ciudad procediendo a dar solución inmediata y dejar en buena condición la calle afectada, la empresa china garantiza a los vecinos que quedará en buen estado  el pavimento y la cuneta para el mejoramiento de sus calles.

Los dirigentes y vecinos de esta zona agradecieron por este apoyo que viene realizando la empresa en brindar garantía y dejarlo en buen estado y también demuestran su apoyo en la obra del alcantarillado.

De esta manera, CHINA INTERNACIONAL WATER & ELECTRIC CORP, CWE (PERÚ)  reafirma su apoyo en brindar y dar solución frente a estos fenómenos ocasionados por la naturaleza.