Al culminar la cuarta fecha  del campeonato de fútbol  de ascenso,  el equipo rosado de BOYS LORES  dio su primer respiro al vencer al elenco de Ramón Castilla por tres goles a dos, siendo este triunfo una antesala para seguir luchando  su permanencia en la categoría.

Los chicos se prodigaron en los ochenta minutos de juego con bastante entrega, garra y vergüenza deportiva  sabiendo manejar el balón con criterio, orientado con el valor de la verdad, dentro del gramado sintético del estadio «MAX  AUGUSTIN» para que de esta manera a costa del equipo de Ramón Castilla alzarse con el triunfo, para respirar con tranquilidad el siguiente partido en la cuarta fecha.

Resultados  de la  cuarta  fecha  GRUPO «A»

BOYS LORES             3 –   RAMON CASTILLA         2

CNI  IQUITOS            2-   SPORT DOS DE MAYO   0

C.D. U. P. O.               2 –   CONSORCIO JM              1

Resultados  de la cuarta fecha   GRUPO «B»

DEFENSOR MORONA 3           –           LIBERTAD                        2

NIÑOS ESPERANZA     4         –           UNIVERSITARIO               1

BERMÚDEZ                  5         –           HERALDOS  JUNIOR        0

Artículo anteriorTrabajan muchas veces solo con el pago de una de las partes
Artículo siguiente«Han detectado casos de sífilis en gestantes y también casos de Sida»

1 COMENTARIO

  1. SIEMPRE LA «B», SIEMPRE LA «L», ahora que venga UPO y como el año pasado en tercera le vamos a dar una zurra, este fin de semana se organizará la hinchada para ver ganar a la historica ROSADA. nomás tenemos que tener cuidado con el arbitraje ya que existen malos arbitros que por un puñado de soles venden los partidos, cuidado y ojo os periodistas que observan los partido y se pueden dar cuenta cuando son partidos con arbitrajes comprados.

Los comentarios están cerrados.