Borracho arma escándalo en bodega por no querer pagar la cuenta

– Agredió verbal y físicamente a señora.
– Policía confirma que agresor tiene antecedentes por robamoto.erwin mori

El jueves aproximadamente a las 6:45 de la noche, se produjo un serio incidente en una bodega ubicada en la calle Sargento Lores 978, cuando un consumidor totalmente ebrio se negó a pagar su cuenta y comenzó a agredir a la señora que atendía de nombre Nelly Santana Sarbe (37).
“Desde la tarde, cuatro personas han estado bebiendo cerveza, cada uno pagaba su cuenta cuando les tocaba pero había un sujeto que le paraba agrediendo verbalmente a la señora que atendía. Al momento de que le toque pagar lo que debía, se negó y más bien volvió a insultar a la mujer al punto de, fuera de sí, comenzar a agarrarla y golpearla en el cuello y brazos.
Cuando sus amigos intentaron sacarlo del lugar, se resistió y volvía a entrar. En eso, un señor que estaba en otra mesa intenta agarrarlo porque veía que le agredía a la señora, y es ahí cuando también le empieza a golpear.
Ya había armado tremendo escándalo rompiendo botellas y vidrios. Como estaba borracho, en el forcejeo se cae al piso y cae donde había un pedazo de vidrio en punta ocasionando que se genere un profundo corte. Así y todo seguía queriendo pegar a todos. Tenemos un video donde se comprueba toso lo que se está diciendo”, cuenta la propietaria de la bodega que también sufrió insultos y amenazas.
Hasta el lugar se apersonó serenazgo para tratar de calmar la situación. Como vieron un herido, llamaron a la ambulancia que trasladó al intervenido al hospital Regional de Loreto.
Ya realizando el parte de rigor, la policía se encontró con que el sujeto que ocasionó el escándalo y agredió a la mujer tiene antecedentes por robamoto. Se trata de Erwin Luis Mori Balseca (27), conocido por varios efectivos del orden. (GL)

2 comentarios en “Borracho arma escándalo en bodega por no querer pagar la cuenta

  1. AUNQUE SEA A ESTE BORRACHO DEBE ATRAPAR EL MAYOR BRUNO RAMOS ROTALDE JEFE DE LA DEPINCRI DE IQUITOS, YA VAN MUCHOS ROBOS Y HOMICIDIOS Y NO ESCLARECE NADA, NO CAPTURA A NADIE, PARA VANAGLORIANDOSE QUE ES ABOGADO QUE ERA EL CHUPA MEDIA DEL CORONEL LUIS ABAD ORDOÑEZ Y ACTUALMENTE SU LAME CULO DEL GENERAL JORGE ALVARO PEREZ FLORES, PERO DE RESULTADOS NO TIENE NADA, ES UN FARSANTE «NARRADOR DE CUENTOS»

  2. EL MAYOR BRUNO RAMOS ROTALDE HASTA AHORA NO PUEDE ESCLARECER EL ROBO QUE SUFRIERON VARIOS TURISTAS EXTRANJEROS EN EL RIO NANAY EL DIA 13 DE ABRIL DE 2015, YA HAN PASADO CERCA DE 15 DIAS Y LO UNICO QUE SABE ES QUE ERAN EXTRANJEROS LOS DENUNCIANTES, Y QUE EL ROBO OCURRIO EN EL RIO NANAY, Y PESE A SU «PREPARACION» NO PUEDE NI SIQUIERA IDENTIFICAR A LOS LADRONES, LE SUGIERO QUE LE LLAME PIDIENDO AYUDA A SU CORONEL LUIS ABAD ORDOÑEZ QUE PASO AL RETIRO POR INCAPAZ

Los comentarios están cerrados.