Boris Morey y Aníbal Muñoz realizaron acción cívica en San Juan

  • Recibieron el respaldo de los vecinos del AH 25 de Mayo

Ayer domingo los pre candidatos al congreso de la república por Loreto, Boris Morey Sifuentes y Aníbal Muñoz Mendoza, visitaron el Asentamiento Humano Ampliación 25 de Mayo, en el distrito de San Juan Bautista, donde junto a jóvenes llevaron atención médica gratuita a la población de ese lugar.
Los vecinos se beneficiaron con show infantil para niños, tamizaje de glucosa, colesterol, hemoglobina, hipertensión, fluorización, corte de cabello, desparasitación, atención en medicina general, charlas sobre prevención de VIH y planificación familiar. Asimismo, compartieron un suculento desayuno y conversaron con la población escuchando sus necesidades y demandas.
“Estamos empezando nuestro caminar, a conversar con la población y proponerles cosas concretas desde la labor de un parlamentario con futuras leyes que beneficien a la región Loreto. Estamos recibiendo el cariño de la gente y eso es nos fortalece porque somos gente nueva, personajes nuevos en política que queremos trabajar por nuestra región y hoy más que nunca estamos dispuestos a poner el pecho para el país, pero más que todo la camiseta de Loreto y la Amazonía”, expresó Boris Morey
A su vez Aníbal Muñoz dijo sentirse preparado para asumir grandes retos cuando Loreto lo requiere. “Somos personas que hemos tomado la decisión de representar a Loreto y trabajar a favor que se ejecuten leyes para su beneficio, tenemos la capacidad y predisposición para estar al servicio de nuestra región”, Expresó el médico Aníbal Muñoz.

One thought on “Boris Morey y Aníbal Muñoz realizaron acción cívica en San Juan

  1. Jorge Marreros 21/10/2019 at 10:28 pm -

    Una Ley jurídica, tiene como fundamento al conocimiento de la situación social a la que atiende jurídicamente la Ley. Todo candidato o pre candidato, que es ignorante de esa situación social, habla de la Ley en abstracto, y su práctica social es demagógica, o sea de halagar a los sentimientos elementales de los electores, con pretensión de conseguir poder político.