Boris Morey recibe respaldo de vecinos de Santa Clara

  • Podemos Perú, fortalece sus bases políticas en toda la región

Este fin de semana el candidato al Congreso de la República, Boris Morey Sifuentes, estuvo presente en la comunidad de Santa Clara, en el distrito de San Juan participando de actividades sociales con los vecinos del lugar.
Morey Sifuentes, llegó al asentamiento humano el “Bambú” donde conversó con el pueblo, oyó sus demandas y dio a conocer sus propuestas, que están basadas en mejora de la educación y la salud en la amazonia con un trato diferenciado a la región Loreto.
Cabe indicar que el candidato de Podemos Perú, viene caminando por diferentes jurisdicciones de la región, en la localidad de Requena, goza con gran popularidad donde tiene un trabajo político intenso, en las próximas semanas visitara otras provincia como Alto Amazonas, Loreto, Ucayali y Ramón Castilla llevando sus propuestas para el desarrollo de nuestra región desde el parlamento. Asimismo viene sosteniendo constante dialogo con diferentes gremios que lo vienen respaldando.
“Estamos caminando por diferentes zonas de nuestra región Loreto, con nuestra propuestas políticas, Podemos Perú es una organización seria, con propuestas que buscan beneficiar al pueblo y ya lo demostró hace poco con el tema de las AFPs que se aprobó y beneficiara a miles de peruanos. Soy una persona con reparación académica y experiencia en la administración pública, conocedor de la realidad de la región y sus múltiples problemas, mi único propósito es servir a Loreto y que nuestra región tenga un trato diferenciado por parte del ejecutivo, con decisión todo es posible” expresó Boris Morey.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email