Boris Morey intensifica campaña electoral rumbo al Congreso de la República

El joven político Boris Morey Sifuentes, viene generando expectativa con su candidatura al Congreso de la República con el partido político Podemos Perú, por lo que viene visitando diferentes pueblos de la región Loreto y ganándose el cariño y el respaldo de la población.
Morey Sifuentes, ha estado en Requena y viene visitando las comunidades de esa jurisdicción, de igual manera en la provincia de Loreto – Nauta, llegando a cada pueblo de la cuenca del marañón y el ucayali, en los últimos días ha venido realizando acciones cívicas en la ciudad de Iquitos y sosteniendo reuniones con gremios y asociaciones civiles.
“Agradezco el respaldo de la población, seguimos caminando por los pueblos de Loreto y estamos llevando nuestro mensaje político junto a las propuestas de Podemos Perú; el pueblo identifica a nuestro partido y desde el parlamento viene generando y aprobando leyes a favor de los peruanos, nosotros vamos a seguir en esa línea. Desde nuestra tribuna generaremos leyes a favor de la amazonia para acabar con las grandes desigualdades que existe en Loreto” señaló.
Cabe indicar que en las próximas semanas Podemos Perú realizara elecciones internas para dar a conocer con que numeración participarán sus candidatos en el próximo proceso electoral de abril del 2021.