Bodas de Oro

JOSÉ ZANETTI LÓPEZ
OLGA NORIEGA ANGULO

“Y dejará el hombre a su padre y su madre para unirse a su esposa. Lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre”

Que grato recodar hoy esas frases divinas cuando un 04 de noviembre de 1967 se unían en matrimonio nuestros queridos JOSÉ ZANETTI LÓPEZ y OLGA NORIEGA ANGULO, comprometiéndose felices a demostrar un amor eterno y recibiendo pronto la bendición más grande de Dios, al enviarles 3 lindos hijos. Qué grandes recuerdos recibir a Claudita Patricia, José Eduardo y Martín Javier Zanetti Noriega. El tiempo de Dios es perfecto, sus designios sagrados y así decidió para esta hermosa familia dedicarles un maravilloso y especial angelito que goza de vida eterna, quien los ama y cuida mucho desde el cielo.
Hoy, con mucho cariño, unimos nuestros corazones a los de ellos y celebramos sus 50 años de feliz matrimonio, bodas de oro de mucho amor, unión, fortaleza y deseo de transmitir ejemplo a su linda familia.
Olga y Pepe enamorados más que nunca disfrutan la gran felicidad de ver prolongada su vida con el amor de sus preciosos nietos… Gino, hoy junto a su esposa Carla, Nino, la muy bonita Francesca, Pepe Jr., Anthony y Alexander que son el ingrediente perfecto para seguir viviendo su amor y felicidad.
Hoy sentimos la alegría de compartir estas “Bodas de Oro”, bendiciones mil a esta respetable y linda parejita, gracias por todo lo que nos han brindado a familiares y amigos en estos 50 años de caminar juntos, y que vengan muchos aniversarios más para ustedes que han sabido y saben practicar el amor duradero frente a todas las adversidades que nunca faltan y que ustedes afrontaron con mucho decoro y dignidad que hoy saludamos y aplaudimos los que bien les conocemos y apreciamos.
Pepe Zanetti excelente amigo y exitoso empresario loretano, con un inmenso corazón y dedicación en muchos años a su glorioso CNI dándole éxito total.
Olga Zanetti linda y distinguida dama loretana, esposa y madre ejemplar, de gran corazón y servicio incondicional a familiares y amigos… Gracias Olgui… siempre sencilla, transparente, dulce, tierna y más, cualidades muy propias de una mujer como tú, todos felices de disfrutar tu cariño.
Hoy nos unimos a los mejores deseos de tus hijos Claudia junto a Gino Lama, Pepe Jr. junto a Claudia Linares, un cariño incondicional y sincero de Cloribi Vélez, y nosotros familiares y amigos de Miami-Florida, Iquitos, Lima y más les deseamos mil felicidades como tantas son las gotas de lluvia y tantos son los rayos del sol inconmensurables y eternos. Bendiciones mil.