Bloquean la avenida La Participación para exigir arreglo de alcantarillado

Vecinos del pasaje Benito Tuesta, se enfrentaron a la policía durante la protesta que protagonizaron en la avenida La Participación a la altura de la posta de Modelo.

Los manifestantes exigieron la presencia del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan o del algún funcionario para que diga cuándo se va a solucionar el problema de la inundación que se registra en esa zona cada vez que llueve, debido a que la obra de alcantarillado que se ha realizado por el lugar no ha sido terminada perjudicando más de una decena de viviendas.

 

«Este problema lo vivimos desde la gestión de la señora Mirna Villacorta, ella nos prometió solucionar el problema; sin embargo, no cumplió  con su palabra, debido a eso enviamos varios documentos al despacho del señor Sanjurjo para que dé solución al problema, pero hasta la fecha no hay nada, por eso es que ayer decidimos salir a protestar», indicó una de las vecinas.

 

Al lugar de la protesta llegó Salomón Flores, funcionario de la municipalidad de San Juan, para escuchar a los vecinos y llegar a una solución.

 

«Yo estoy acá para buscar una solución, si la municipalidad no les ha atendido es porque está trabajando en este tema, ya que para poder ingresar y hacer trabajos en esta zona, tenemos que tener un expediente técnico y un presupuesto, los ingenieros ya están trabajando en eso, solo hay que tener paciencia», indicó el funcionario. (G.Ross)