Bloquean avenida Quiñones para exigir arreglo de calle

– Protesta lo protagonizaron vecinos de Las Camelias

Nuevamente vecinos de las calles Las Camelias protagonizaron una protesta, esta vez lo hicieron bloqueando la avenida José Abelardo Quiñones para exigir el arreglo de toda esta vía.

 

Hasta el año pasado los afectados con los trabajos de la empresa china eran los pobladores de las últimas cuadras de la calle Las Camelias, esta vez los protagonistas fueron los vecinos de las primeras cuadras, quienes desde hace una semana, especialmente cuando llueve, no pueden salir de sus casas en sus vehículos, debido a los huecos y el fango que hay en toda esta calle dejado por los trabajadores de la empresa china.

 

Debido a esta situación y ante la falta de atención por parte de la municipalidad de San Juan, ayer un grupo de vecinos desde las seis de la mañana bloquearon la avenida Quiñones con llantas quemadas y todo lo que encontraron a su paso, provocando malestar entre los conductores que a esas horas se trasladaban a sus trabajos, así como al colegio de sus hijos.

 

Hasta el lugar llegó Salomón Flores, funcionario de la municipalidad de San Juan, quien dijo a los manifestantes que el día lunes la municipalidad va a realizar el arreglo de toda esa vía, tal es su compromiso, mientras tanto los vecinos de Las Camelias van a tener que esperar.

 

“Nosotros tenemos el compromiso de arreglar esta calle, pero eso se va hacer el día lunes, y eso lo saben los señores, no lo hacemos ahora porque no tenemos maquinarias, es por eso que hemos coordinado con la municipalidad de Maynas, ellos van  a poner las máquinas y nosotros el combustible”, indicó el funcionario de San Juan. (G.Ross)

One thought on “Bloquean avenida Quiñones para exigir arreglo de calle

  1. A esto tienen que llegar los pobladores para ser escuchados!!!!! Basta ya!!!!!!. Esta gente pobre sufre las inclemencias del tiempo y por si fuera poco , los chinos les hacen la vida imposibles, Ponganse a trabajar señores autoridares.