Bitel ya cuenta con sus servicios en Nauta

– Inauguró su oficina el pasado viernes Funcionario de Bitel

Carlos F. Navarro Vásquez-Nauta.– En una sencilla ceremonia realizada el pasado viernes, BITEL, empresa de telecomunicaciones de nacionalidad Vietnamita, aperturó sus servicios a la ciudadanía de Nauta y poblaciones ribereñas asentadas en la provincia de Loreto.
En el acto estuvieron presentes el ciudadano Vietnamita Nguyen Duc Quang Director Regional en Loreto de BITEL, Yessenia Benavides Jefe de Ventas en la Región Loreto y Tito Chávez Pérez Distribuidor Autorizado en Nauta, acompañados del Alcalde electo Prof. Manuel Cárdenas Soria y el Párroco de la ciudad R.P. Basilio Mateos Colinas.
Mr. Quang, encargado de supervisar todo el trabajo de la Región Loreto, dijo sentirse muy feliz de estar presente en la inauguración del Distribuidor de Nauta, agradeció a todos los presentes a quienes invitó que prueben el servicio BITEL, “y si alguno de ustedes ya cuentan con un servicio pueden también a la par probar el servicio de BITEL, ver los beneficios que nosotros les estamos ofreciendo para que puedan tener un servicio de calidad” aseguró.
Yessenia Benavides manifestó que esta es una fecha muy especial porque estamos aperturando un nuevo punto de venta con la cual podemos abarcar todo el mercado, podemos ingresar a algunas zonas cercanas, comunidades que anteriormente no han tenido acceso a las telecomunicaciones de una manera muy cercana como lo tenemos ahora, hemos ingresado a zonas en donde la competencia no ha tenido cobertura y eso es un gran logro que hemos tenido para la comunidad en general.
Tito Chávez, Distribuidor autorizado resaltó que BITEL ha apostado con cobertura donde nadie ha llegado, a las comunidades ribereñas, muy por el contrario de otras empresas con visión comercial que están apostando por mercados grandes como las grandes ciudades.
“Quisiera que con todos ustedes hagamos extensiva la visión de BITEL para que todos podamos palpar esta realidad y como todo proyecto que recién empieza vamos a tener de repente dificultades, obviamente somos una empresa nueva, vamos a ir puliendo detalles en el camino pero la calidad es indiscutible y como buenos o malos competidores siempre se van a dar esas cosas”, precisó.
La bendición del local estuvo a cargo del Párroco de la ciudad R.P. Basilio Mateos Colinas quien agradeció a Dios que ha hecho posible esta realidad de ir surgiendo nuevos servicios, nuevas realidades en la comunicación y que contribuyan a crear lazos de amistad, lazos de hermandad y lazos también de progreso en nuestro pueblo.
Luego de la inauguración de esta nueva oficina en la región Loreto con el rompimiento de la botella de champagne se hizo el brindis de estilo.
Al concluir el acto el Alcalde electo Manuel Cárdenas Soria sostuvo una primera reunión de coordinación con Mr. Quang y su equipo de ejecutivos, a quien le solicitó implementar con servicio de Internet a los colegios de esta jurisdicción que no cuentan con los recursos para acceder a este servicio, comprometiéndose a hacer llegar en los próximos días la información correspondiente para hacer posible que al inicio del año escolar 2015 los colegios seleccionados cuenten con este elemental servicio que contribuirá a reducir los resultados adversos en matemática y Comprensión Lectora en nuestra provincia. (CFNV).

Un comentario sobre “Bitel ya cuenta con sus servicios en Nauta

Los comentarios están cerrados.