¡Bienvenido 2020!

Su escritura es bonita: 2020. Doble 20. La máxima nota en calificaciones. Y queremos imaginar que estos nuevos 365 días que se inician hoy nos traigan muchas satisfacciones en diferentes aspectos de nuestras vidas personales, en comunidad y en nuestros espacios laborales.
Siempre recibimos los nuevos años con recargada esperanza en un ambiente festivo, aunque de hecho hay personas que no logrando superar su ánimo lo pasen tristes, y también está el grupo de personas que les da igual, les es indiferente.
Mientras escribimos nos enteramos que en Australia y otros países del mundo redondo ya están recibiendo al 2020 y lo hacen con la característica australiana de lanzar fabulosos e impactantes juegos artificiales que hacen de su cielo un espectáculo único en el mundo. Les rinde millones turísticamente.
Vemos que cada país ve cómo generarse ingresos, quizás nosotros podríamos ofertar recibir el año nuevo en medio de la naturaleza con la sinfónica de sonidos emitidos desde la profundidad del bosque, una forma de reflexionar de lo que fue el año anterior y recibir el 01 de enero en un amanecer con un espejo de agua de río, quebrada o lago enmarcada con lo verde y celeste. Naturaleza pura y saludable.
Son sueños y de estos se inician los logros que más nos satisfacen. Por eso deseamos que este 2020 nosotros los ciudadanos nos esforcemos en ser mejores, por ejemplo, no arrojando la basura en cualquier parte, y que las autoridades municipales inviertan en que el recojo de basura y que su manejo sea el más óptimo.
Deseamos también que todos los vecinos tengamos limpio el frontis de nuestras viviendas, que sembremos árboles y plantas ornamentales, que nos esforcemos en ser respetuosos unos con otros, que nos motivemos para tener una ciudad bonita.
Esperamos y deseamos que se haga justicia sancionando a quienes han jugado con la expectativa de la población y lo que han hecho el agarrar el dinero ilegalmente para favorecerse. Deseamos sanciones justas, ejemplares y referentes, para que antes de cometer ilícitos dañando al pueblo, piensen en su familia y en ellos. Deseamos un Iquitos y una Región Loreto con mejor calidad de vida.

Un comentario sobre “¡Bienvenido 2020!

  1. Buenas tardes de que nacionalidad eran los del accidente necesito saber de una sobrina

Los comentarios están cerrados.