Bienvenidas campeonas nacionales

-Voleibolistas del Sagrado Corazón llegaron ayer y lloraron de emoción por el recibimiento de sus compañeras y padres de familia

Apoteósico recibimiento. La tarde de ayer, el aeropuerto internacional Francisco Secada lucía un lleno espectacular debido a que estudiantes, profesores y padres de familia del colegio Sagrado Corazón recibieron con toda la algarabía a las campeonas nacionales de Voleibol que representarán al Perú en el Sudamericano Escolar del 27 de noviembre al 04 de octubre próximo en Lima.

Ni bien el avión de Star Perú aterrizó, se pudo notar el nerviosismo, la emoción y ganas de todos los presentes por ver a las «matadorcitas loretanas». Una vez que salieron, todos aplaudieron y comenzaron a realizar vivas para las chicas que dejaron en alto el nombre de su colegio y de la región Loreto.

La sorpresa fue tal para las deportistas que no pudieron contener sus lágrimas abrazándose todas junto con sus compañeras de colegio que llegaron hasta el terminal aéreo en 10 buses contratados para la ocasión.

Las chicas se subieron a un vehículo acondicionado para que sean paseadas como campeonas desde el aeropuerto hasta el colegio Sagrado Corazón. Ahí, subieron a un estrado donde recibieron la ovación de las demás estudiantes y la plana de docentes y administrativos.

«Me siento orgullosa de mi misma, Nosotras siempre supimos que podíamos ganar porque somos mejores y queremos dejar a Loreto en alto. Dedico esto triunfo a mis padres, a todas mis compañeras y a mi profesor que lo quiero mucho por las enseñanzas que me da», dijo Yomira Villacorta, una de las baluartes de la «SC».

Por su parte, el entrenador Alejandro Guerra, con lágrimas en los ojos, indicó que las niñas son muy buenas jugadoras. «Después de catorce años que se trae un campeonato nacional a Iquitos. Ahora no solo es Loreto porque ahora nos espera la Federación de Voleibol ya que representaremos al Perú. El 20 de noviembre estamos viajando para prepararnos convenientemente con el apoyo del ministerio de Educación. Ahí estaremos con las chicas que se sacaron el ancho».

Palmas para Shessira Celeste Alvarado Rodríguez (Líbero), Christina Raygada Gonzales, Yomira Polet Villacorta Ramírez (Capitana), Ana Luisa Vela Isuiza, Luciana Celeste Pinedo Gómez, Chelsi Angelita Díaz Orbegoso, Marjory Inga Cahuaza, Victoria Pinedo Bicerra, Andrea Vásquez Valcárcel, Katty Cárdenas Rojas.

Así como para el entrenador Alejandro Guerra Montalván, Daveiba López Mori (asistente técnico) y Margarita Gonzales Castro (jefa de equipo).

Nadie fuera de su círculo ayudó a estas chicas a que consigan sus logros. Ellas, junto a los profesores y entrenador del Sagrado Corazón fueron los que pusieron todo el esfuerzo, ya que los pasajes, hospedaje y alimentación estuvieron  cubiertos por el ministerio de Educación, responsable del torneo escolar. (GLP)

6 comentarios en “Bienvenidas campeonas nacionales

  1. bueno me da orgullo que mi ex colegio siga con esas ganas y con el deporte por que creo que en eso nos distinguimos .. de ser unas campeonas en todo .. me alegra ver que ese estilo del colegio no se acabe… felicitaciones para estas chicas que se que ponen todo su esfuerzo y dedicacion por el deporte ahora a seguir entrenando para asi poder dejar bien el alto el Colegio y la Region Loreto,…

    Creo que me siento asi por que por algun momento forme parte no del equipo delvoley si no del desfile por que ahi tambien … creo que nos luciamos con tod.. gfelicitacione syq ue sigan los exitos….

  2. Qué milagro no se colgó Iván en la celebración¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Con el pretexto de su región productiva es capaz de decir qu eél mismo las entrenó……Ja, Ja,Ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Estoy muy feliz que mi colegio haya logrado ese triunfo, que nos ha hecho sentir muy orgullosas como estudiantes…felicito a todas las chikas y al entrenador, mi profesor queridooo que despues de tanto entrenar… lograron ese triunfo!!! que viva el SC!!!!!

  4. ME DA MUCHO GUSTO Q MIS EX COLE HAYA ALCANZADO UN TRIUNFO COMO ESTE FELICIDADES!!! ALAS CHICAS Y SI SE PUEDE!!!

  5. me da mucha alegria de saber que existen todavia bravas mujeres loretanas que a base del deporte demuestran que iquitos esta en el mapa del voley peruano…que orgullo de ser loretano y vamos con todo..que lo bueno de la fiesta esta todavia para comenzar ..felicitaciones por lo que consiguieron y por lo que puedan conseguir …sabia que mi iquitos siempre esta iluminado…y nada mejor que en esa luz existan bellos jardines con hermozas flores.

  6. QUE ALEGRIA ME DA SABER QUE SIEMPRE FUE UN COLE QUE SE ESFUERZA MUCHO,FELICITACIONES A SAS NIÑAS CAMPEONAS.

Los comentarios están cerrados.