Beto Ortiz en la UCP

  • Hoy en conferencia

El círculo de estudios Comunicación y Revolución Estudiantil del Oriente CREO -UCP y el grupo editorial Tierra Nueva, organizan la conferencia “Cómo Equivocarse de Carrera y Desertar a Tiempo”, a cargo del reconocido periodista, presentador y escritor peruano Humberto Martín Ortiz, más conocido como Beto Ortiz. Este evento se desarrollará a partir de las 10 de la mañana de hoy en el auditorio de la Universidad Científica del Perú, campus San Juan Bautista-Iquitos. Esta conferencia también contará con la presencia de conocidos escritores y periodistas de la ciudad de Iquitos.
“Estoy seguro que será una extraordinaria experiencia para nosotros como estudiantes de comunicaciones ser parte de esta actividad y conocer a un gran periodista y profesional como Beto Ortiz, nos permitirá tener una visión más amplia del mundo de las comunicaciones. Queremos agradecer también a nuestra universidad por preocuparse en brindarnos oportunidades académicos con personas reconocidas de nuestro país”, comentó Isabel Fernández, estudiante de Ciencias de la Comunicación de la UCP.
Cabe recalcar que el círculo de estudios CREO tiene pocos meses de creación; sin embargo, viene aportando de manera permanente en repotenciar la carrera profesional de Comunicaciones con actividades de calidad, como fue la conferencia del periodista Álvaro Maguiña durante la semana de la comunicación, ahora le toca a otro personaje influyente y con amplia experiencia. La invitación está abierta para todos, la entrada es completamente gratis, no se lo pierda.