Beneficiarios de «Pensión 65» en San Juan ya pueden cobrar

beneficiario de pensión 65 en San Juan

– En el Banco de la Nación

beneficiario de pensión 65 en San Juan
beneficiario de pensión 65 en San Juan

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista que despacha el alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, en apoyo al Programa Pensión 65, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social, División Local de Focalización, hace de conocimiento a todas y todos los adultos mayores que han sido seleccionados para pertenecer a este Programa, que ya se encuentra disponible sus pagos correspondientes en la agencia del Banco de la Nación de este distrito.
Del mismo modo, la División Local de Focalización, recomienda a todos los usuarios que se acerquen a la municipalidad para que actualicen algunos datos, a fin de seguir recibiendo la Pensión 65.
Pensión 65, es un programa social implementado por el Gobierno Central y que gracias a la gestión del alcalde, fue posible su implementación en el distrito de San Juan Bautista; hasta la fecha ya son más de 1,370 los beneficiados.
El objetivo de la afiliación a estos programas es beneficiar a los adultos mayores con un incentivo monetario bimestral de S/.250 el cual será una herramienta para atacar la pobreza extrema y la exclusión.
El jefe del SISFO, Alexander Torres señaló que para mayor información se pueden acercar a la municipalidad desde las 08:00 de la mañana. (MDSJB)