• Con el objetivo de ampliar ambientes de la residencia “San Francisco de Asís”.


La Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos y el Club de Leones Río Amazonas, representados por Juan Pio Flores y Elena Salazar respectivamente, exhortan a la población a sumarse a un concierto pro fondos para la residencia de adultos mayores “San Francisco de Asís”, conocida popularmente como asilo de ancianos de Iquitos, con la finalidad de ampliar sus ambientes y albergar a más personas.
“Tenemos la necesidad de contar con más ambientes para poder acoger a más adultos mayores que necesitan apoyo. Por este motivo, nos unimos con el Club de Leones, quienes fueron los que mostraron interés para poder realizar esta actividad y recaudar fondos”, declaró el representante de la beneficencia.
El concierto se llevará a cabo el día 20 de agosto a las 5 de la tarde en el centro de convenciones “El Pardo”, ubicado en las intersecciones de las calles Mariscal Cáceres con Alzamora. Lugar donde se presentarán los artistas infantiles del programa “Yo Soy Kids”.
“Tendremos la presencia de los imitadores de Carmencita Lara, La India, Pedro Fernández y Raúl Romero. La entrada estará a 50 soles para adultos y 25 soles para niños, y lo pueden conseguir en American Computer y en la Beneficencia Pública”, declaró la señora Elena Salazar. Para mayor información pueden comunicarse al 965807646.
(A. Padilla)

Artículo anteriorAgentes del escuadrón verde intervienen a tres sujetos involucrados en delitos contra la salud pública
Artículo siguienteMoradores de la calle Ricardo Palma denuncian basura acumulada en el sector