Beneficencia Pública rendirá homenaje a madres fallecidas

  • Actividad se cumplirá en el Cementerio General este domingo

Como todos los años, la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos rendirá un homenaje póstumo a todas las madres fallecidas con ocasión de celebrarse en diferentes lugares del mundo el «Día de la Madre».
La actividad constará de una ceremonia especial y misa, la misma que se realizará este domingo 14 de mayo a las 9 de la mañana en el Cementerio General «San Miguel Arcángel».
«Invitamos a toda la comunidad a participar de esta actividad, la misma que contemplará en su programación colocación de ofrenda floral institucional, un minuto de silencio con toque de trompeta, presentación de artistas interpretando canciones alusivas a la fecha, acción litúrgica y bendición de ramos de flores a cargo del padre Raymundo Portelli y durante todo el día se difundirá música instrumental a través de parlantes», indicó el doctor Víctor Becerra Montero, presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos.
Nuevamente la centenaria entidad humanitaria rendirá su homenaje a la memoria de todas las progenitoras que partieron a la eternidad y cuyos cuerpos descansan en paz en el principal camposanto de la ciudad.
(Gonzalo López)

Comments are closed.