Beneficencia Pública dona tubérculos a instituciones y personas naturales

– Acción fue posible gracias a la SUNAT – ADUANASFOTO entrega de alimentos

Llevando a cabo en forma permanente su plan de ayuda asistencial, la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos procedió a entregar sacos con tubérculos a los responsables de diferentes instituciones de bien social que funcionan en la localidad.
Esta acción social fue posible gracias a la donación efectuada por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, SUNAT y ADUANAS.
El acto de entrega y recepción se cumplió los días lunes y martes de la presente semana en horas de la mañana en la Subgerencia de Servicio Social y la distribución consistió en un saco conteniendo 100 kilos de papas a diferentes instituciones de bien social de la localidad.
Las entidades favorecidas con esta donación fueron: Centro Victoria del Perú, Guardería Infantil Lacitos de Luz, PRONOEI  Charapita, Poppys House, Albergue El Huambrillo, Centro de Atención Residencial «Girasoles», Comité de Vaso de Leche 13 de julio, Comunidad 13 de julio y Comedor Popular Nueva Vida. La diferencia se entregó de forma equitativa a razón de cinco kilos por familia de humilde condición económica.
De esta manera el Ing. Rafael Pezo Díaz, en su condición de presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos y en cumplimiento de sus funciones, ha contribuido con la alimentación de niños y niñas de extrema pobreza, al igual que de personas que se encuentran albergadas en entidades humanitarias. (D.López)