Beneficencia Pública crea Sello Social para donantes

  • Serán distinguidos personas y empresas que brindan donaciones

 

La Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos acaba de crear el Sello Social, distinción que tiene por finalidad reconocer ante la comunidad a todas las personas jurídicas y naturales que muchas veces se encuentran en el anonimato, pero que permanentemente realizan donaciones materiales y económicas a esta institución caritativa, coadyuvando con la labor asistencial que desarrolla en favor de la población vulnerable y de extrema pobreza de la región Loreto.

El licenciado Enrique Rodríguez Morales, en su condición de titular de la entidad humanitaria, informó que el Sello Social fue oficializado mediante Resolución de Presidencia de Directorio N° 060-2017—SBPI de fecha 14 de febrero de 2017.

“Este Sello Social consiste en un logo o un diploma que será entregado a los benefactores, tanto individuales y corporativos, divididos en las categoría de Empresa Social, Institución Social y Persona Social, cuya selección estará a cargo de una Comisión Calificadora, integrada por los funcionarios de la alta dirección de la entidad filantrópica.

Cabe indicar que el Sello Social se otorgará anualmente en ceremonia especial con ocasión del aniversario de fundación de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos”, indicó Rodríguez Morales.  (Gonzalo López)