Bellavista Callarú es el campeón del Fútbol Femenino en Loreto

  • Equipo pertenece a la provincia de Ramón Castilla y jugará etapa Nacional en Chincha

 

El equipo Bellavista Callarú, de la provincia de Ramón Castilla, se quedó con el título del Campeonato de Fútbol Femenino en la región Loreto, al vencer en la final de la etapa Departamental a su paisano La Iquiteña por 3-2.

Es sabido de la buena performance que tienen las futbolistas de esa parte de la región, incluso realizan buenas actuaciones tanto en torneo de clubes como en los juegos escolares, al punto que nos han representado a nivel nacional.

Esta etapa se jugó en la ciudad de Caballo Cocha el viernes 06 y sábado 07, y fue de eliminación simple. Se contó con la participación de los equipos iquiteños Rebeldes Belén y Amazon Sky, que se vieron superados por los equipos locales.

En el primer partido del viernes, Rebeldes de Belén perdió 5-4 ante La Iquiteña; luego, en el cotejo de fondo Amazon Sky también cayó en apretado encuentro 3-2 con Bellavista Callarú.

Bellavista Callarú representará a Loreto en el Campeonato Nacional a jugarse del 23 al 27 de enero  en las instalaciones de la Videnita, que queda ubicado en la ciudad de Chincha. Adelantó que se reforzará con solo dos jugadoras. (Gonzalo López)