«Bellas Artes ambiciosamente se ha metido a la parte que nos corresponde»

-Declara vicepresidente de la central de mototaxistas

– Neil Tuesta, dice que el haber limpiado el terreno no les da derecho a apropiarse de el.

Tuesta Aguilar, vicepresidente de la central que agrupa a 48 asociaciones, agrega que muchos medios de prensa los vienen subestimando por su condición laboral, sin pensar que ellos tienen todo el derecho como cualquier otro, de contar con un local adecuado donde integrar a todas las asociaciones y capacitarse para mejorar el servicio en la ciudad.

Neil Tuesta Aguilar, vicepresidente de la asociación de mototaxistas de Iquitos.
Neil Tuesta Aguilar, vicepresidente de la asociación de mototaxistas de Iquitos.

«Vemos que algunos medios de comunicación nos subestiman sólo porque la directora de Bellas Artes va y los sorprende diciendo que hemos quitado sus ambientes y eso no es así.

En esos terrenos antes funcionaba el Seguro Social y tiene tres salidas. Uno por la calle Sgto. Lores, otra por la calle Castilla y luego la salida hacia la calle Fanning. Ahí está el espacio de 5 metros por 45 ó 50 metros de fondo que es lo que nos corresponderá. Todo estaba  desocupado y la Escuela de Bellas Artes se ha metido ambiciosamente. Sólo por haber limpiado dicen que tienen el derecho.

Ante eso los mototaxistas no podemos quedarnos callados. Muchos dicen que porque manejamos moto no podemos acceder a esos terrenos ¿por qué? También necesitamos agruparnos, capacitarnos, no le quitamos a nadie. Yo veo bien la posición del profesor Saavedra y Abensur, no nos están dando por campaña, esas gestiones las hemos estado haciendo desde años pasados. Necesitamos el local de coordinación para hacer nuestras actividades», aclaró Neil Tuesta.

2 comentarios en “«Bellas Artes ambiciosamente se ha metido a la parte que nos corresponde»

  1. Señores motocarristas nos sean sinverguenzas, si tanto quieren su terreno y como son muchos por que no aportan cada uno mensualmente y en un año pueden comprar su terreno para que chupen, fumen o hagan sus peleas de gallos como les gusta. Todo este problema lo ha ocasionado el inepto de Abenzur, si le da a unos (lo cual no está de auerdo a los dispositivos legales), los otros tambien van a querer y esto se va a convertir en un pandemonio. Mi tio que tiene su flota de microbuses tambien quiere su local, tambien los colectivos de la rita hacia Nauta. Ya pues dejen de jorobar y dediquense a trabajar y a adquirir sus bienes con su propio esfuerzo jetones!

  2. Amiga chazumare Maldini, no seas grosera, los motocarristas tambien son parte de este pueblo nuestro; prestan un servicio que todos usamos, aunque no todos son buenos; pero apoyemos a los que quieren superarse. Abensur se añotó muchos logros, este es uno ellos. Que no te ciegue la maldad. Cambia amiga.

Los comentarios están cerrados.