Belén tendrá comisaría nueva

  • Por gestión del alcalde de Belén
  • Con apoyo del ministro del Interior, comisaría será remodelada en bien de la población.

Luego de haber conseguido la aprobación para la ejecución de la remodelación de la comisaría 9 de Octubre en el distrito de Belén y la comisaría de Iquitos, el alcalde de Belén, Gerson Lecca, volvió a reunirse con el ministro del Interior Carlos Morán, quien personalmente informó al alcalde belenino la aprobación de la remodelación de la comisaría de Belén.
Ubicada en la entrada a la zona baja, una comisaría que con el pasar del tiempo ha mostrado ciertas deficiencias, observaciones que fueron expuestas al ministro para que se tome la decisión de remodelarlo, implementarlo y modernizarlo.
Con esto se reforzará uno más de los puntos críticos dentro del sistema de seguridad que viene encabezando el alcalde en su distrito “Esto es el inicio para el bien de mis queridos hermanos de Belén, estamos cumpliendo con lo ofrecido y no solamente se trata de cumplir lo que se ofreció, sino de brindarle las mejores condiciones de vida a todos, merecemos vivir tranquilos, sin preocuparnos por la delincuencia y en ese camino vamos, se remodelará por el bien de todos”, manifestó el alcalde.

Un comentario sobre “Belén tendrá comisaría nueva

  1. Porque mejor Belen no tiene un nuevo alcalde, a ver si de una vez se pone las pilas y limpia la cochinada y delincuencia del distrito

Los comentarios están cerrados.