Belén se prepara para gozar de este primer gran mega evento del año:

-¡Hoy gran presentación de Papilón y muñecas de la tele!:

Hoy en horas de la noche, el distrito de Belén se vestirá de gala para gozar de este Primer Gran Mega Evento que ha generado una gran expectativa desde su anuncio y por la magnitud del mismo, pues la agrupación política Unipol ha previsto todos  los elementos de seguridad para garantizar este espectáculo de primer  nivel. Los asistentes serán testigos de una noche histórica en la que se combinará la diversión con las propuestas coherentes de Vásquez Salazar.

Estrenarán este mega evento, directamente desde la ciudad de Lima, las «Muñecas de la Tele» del programa «Recargados de Risa» que se emite todos los sábados por América Televisión, Entre sus figuras están las talentosas y guapas bailarinas: Dorita Orbegoso, Leslie Moscoso, Jhoanny Vegas, Karla Tarazona, etc.

«Estamos muy emocionadas por nuestra primera presentación en Iquitos y sabemos del tremendo interés que hay en todo Belén, por eso prometemos dejar todo en el escenario como retribución a la calidez y cordialidad del pueblo iquiteño, así que los esperamos esta noche,  donde habrá muchas sorpresas que no se imaginan, aprovechamos esta comunicación para saludar  y agradecer al Ing. Richard Vásquez por hacer posible nuestra presencia en Iquitos» declaró -vía telefónica-   Dorita Orbegoso.

Luego de combinar el talento y la belleza de estas figuras nacionales, el público gozará de la actuación estelar de Papilón, orquesta que está causando sensación en todo el oriente peruano y a nivel nacional, temas como: Que Pasó, Ahora más que nunca, Mi vicio mortal, La chica de mis sueños, Triste payaso y el hit del momento que está sonando en todas las radios: «My love», entre otros temas musicales que serán interpretados para el agrado y deleite de los asistentes a este extraordinario evento. La voz principal Esaúd Suárez, un loretano que está dejando en un nivel superlativo el nombre de nuestra ciudad y que ha paseado su talento en diferentes orquestas de renombre nacional, no pudo ocultar su felicidad de retornar nuevamente a la tierra que lo vio nacer:

«Un saludo cordial a mis amigos de Belén y espero encontrarme con todos ustedes esta noche en la que vamos  a divertirnos porque también se merecen un momento de esparcimiento,  por eso quiero felicitar a mi amigo Richard Vásquez, a quien conozco y sé de su capacidad que estoy seguro va a ser el próximo alcalde de Belén. Así que, paisanos beleninos los esperamos, no falten!!!!!!!» -expresó- el también autor y compositor loretano.

Cabe resaltar que  esta noche los concurrentes también participarán de un Gran Bingo en el que se estarán sorteando: juegos de salas, juego de comedor, refrigeradora, cocina a gas, televisor de 21″, premios en efectivos de 500, 750, 1000soles y muchos premios más que se estarán realizando durante el evento. La cita es en la Av. La Participación con Calle San Francisco.

RICHARD VÁSQUEZ EN ACTIVIDADES DEL PASADO FIN DE SEMANA: UN ÉXITO TOTAL:

El líder de Unipol Belén estuvo el jueves pasado en la zona baja de Belén, en una concurrida caminata. El viernes en horas de la noche estuvo en el Sector 03 de Pueblo Libre, adonde asistieron más de 5000 personas y al día siguiente partió con rumbo al Caserío Limón, donde fue recibido por aproximadamente 600 moradores de este y otros caseríos aledaños. En todas estas actividades la población participó  de manera mayoritaria demostrando su apoyo y respaldo al líder político que avanza hacia el triunfo de este domingo 3 de octubre por el poder de decisión de la amplia mayoría de beleninos..

Un comentario sobre “Belén se prepara para gozar de este primer gran mega evento del año:

Los comentarios están cerrados.