Belén logró el cumplimiento de las 4 metas

  • Gracias a la gestión del alcalde
  • Nuestra comuna fue la única que cumplió las metas

La gestión del alcalde de Belén, Gerson Lecca, a través de sus gerencias y su gran equipo de profesionales, se logró el cumplimiento de las 4 metas.
En el marco del cumplimiento de incentivos municipales para gobiernos locales, que es un instrumento del presupuesto por resultados a cargo del MEF que promueve la mejora de la calidad de los servicios públicos para los gobiernos locales a nivel provincial y distrital, en este marco el objetivo principal es contribuir a la mejora de la efectividad y eficiencia del gasto público, orientado a resultado en favor de la población del distrito.
Precisamente, la Meta 1 está relacionado a la Ejecución Presupuestal de Inversiones del PIN, esto tiene como objetivo la inversión en obras que se ejecute de la mejor forma en favor de la población con los proyectos de infraestructura, pistas, veredas, infraestructura de colegios, polideportivos y otros.
La Meta 2 se trató del Fortalecimiento de la Administración y Gestión del Impuesto Predial.
En la Meta 3 es la Implementación de un Sistema Integrado y Manejo de Residuos Sólidos.
Y por último, la Meta 4 son las Acciones de Municipios para Promover la Adecuada Alimentación y Prevención, Reducción de la Anemia.
Estas 4 metas fueron cumplidas por diferentes áreas de la Municipalidad de Belén, gracias a la buena gestión del alcalde y su gran equipo de trabajo.
De esta manera, la municipalidad seguirá trabajando en bienestar de los niños beleninos.