Belén entrega Constancias de Posesión a vecinos

CONSTANCIA DE POSESIONLa municipalidad distrital de Belén a través de la gerencia de Infraestructura Desarrollo Urbano y Rural, hizo entrega de Constancias de Posesión totalmente gratis a vecinos del distrito, cabe señalar que la entrega de estos documentos se viene realizando continuamente, y los beneficiarios son especialmente ciudadanos con escasos recursos económicos
Entre las beneficiarias se encuentra la señora Darly Vásquez Huanaquiri con DNI N° 44624805, quien es posesionaria de un terreno ubicado en la calle César Cossío N° 37, en el sector A – caserío Cabo López. Ella expresó su gratitud a la actual gestión por la entrega de este importante documento, manifestó que gracias a esto ya podrá acceder a varios beneficios, puesto que ya puede demostrar que cuenta con un lote de terreno propio.
La municipalidad de Belén en cumplimiento a lo dispuesto por el Art. 24° de la ley N° 28687. “Ley de Desarrollo y Complementaria de Formalización de Propiedad Informal, Acceso de Suelo y Dotación de Servicios básicos” continuará con la entrega gratuita de las Constancias de Posesión para que así los moradores informales puedan contar con los servicios básicos de agua potable, energía eléctrica, acceder a préstamos bancarios e iniciar el trámite para el título de propiedad definitivo.