BCRP brinda conferencia a alumnos de la UCP

Los alumnos de la Carrera Profesional de Administración de Empresas en la Universidad Científica del Perú-UCP Iquitos, fueron partícipes de la conferencia “Características, Normatividad y Elementos de Nuestros Numerarios” a cargo de la de Lic. Violeta Vigo, jefa de la Sucursal Iquitos del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).
Una actividad académica importante para identificar billetes y monedas falsas, al mismo tiempo conocer el tratamiento en situaciones laborales, ya que la mayoría de los alumnos pertenecientes al décimo ciclo de esta carrera, se desempeñan en bancos e instituciones donde tienen manejo directo con dinero.
“Estos temas son importantes para la formación del alumno, no solo les benefician en el tema profesional, sino también en sus actividades cotidianas, aprovechando que el BCRP, una de las instituciones más importantes a nivel nacional, tiene el interés y el agrado de acercarse a los estudiantes de la UCP”, acotó el docente y licenciado en administración, Segundo Fasanando, organizador de dicho evento.
La conferencia tuvo una duración de 2 horas, en las cuales los presentes aclararon sus dudas y compartieron sus experiencias con el expositor, gracias a ello recibirán una certificación calificada por la UCP y el BCRP.