Basura causa malestar entre los vecinos Aguirre con García Sáenz

No solo dejan huecos, sino que también basura. Desde hace más de una semana vecinos de la calle Aguirre con García Sáenz, llaman la atención  de la Municipalidad de Maynas para que recojan la basura que a diario se acumula en esta  esquina.

Los vecinos de la zona indicaron que los responsables que esa esquina se haya convertido en un basurero, son los trabajadores de la empresa china, indicando que cuando terminaron los trabajos de alcantarillado en el lugar dejaron acumulado en la esquina desmonte y una gran cantidad de bolsas de cemento con basura, lo cual fue aprovechado por vecinos del lugar para arrojar ahí sus desperdicios.

 

«Acá los culpables son los chinos porque ellos debieron haberse llevado su basura, además los vecinos de esta cuadra también son responsables, pues ellos también sacan su basura y ahí lo dejan perjudicando a los que vivimos cerca a la esquina porque con la lluvia esa basura apesta y no hay cuando pasen los camiones recolectores de basura», indicó una vecina de la calle Aguirre.

 

A este problema se suma la presencia de personas que en horas de la noche e incluso en pleno día, utilizan esta esquina como baño público, debido a que no hay alumbrado público en la referida esquina. (G.Ross)