Barrenderos protestaron en frontis de la municipalidad de Maynas

Aproximadamente ciento cincuenta barrenderos desde las primeras horas de ayer se apostaron en la plaza Sargento Lores frente al local de la municipalidad de Maynas, para protestar por el incumplimiento y el atraso en el pago de sus remuneraciones por la labor que realizan.

La mayoría de los barrenderos con pancartas en mano con leyendas que decía «señor alcalde, así pagas a las personas que te ayudaron en tu campaña», «señor alcalde cuenta con pagar nuestros sueldos del mes de octubre», arengaron aproximadamente a las doce del día.

Una de las barrenderas dijo, «estamos aquí esperando que el alcalde cumpla con pagar nuestros sueldos de octubre y que no se repita lo de todos los meses, que hacen efectivo recién después de la quincena del siguiente mes. Todos los trabajadores municipales ya cobraron sus sueldos y nosotros porqué no los podemos cobrar», se preguntó.

Dijeron asimismo,  es preocupante que todos los meses exista retraso en nuestros pagos, a pesar que es insuficiente, preguntándose también ¿Dónde está el dinero asignado para nuestro pago?, los manifestantes hicieron notar su malestar inclusive para que escuchen los usuarios de la municipalidad de Maynas. (WGN)

Un comentario sobre “Barrenderos protestaron en frontis de la municipalidad de Maynas

Los comentarios están cerrados.