Barras bravas se enfrentan en zona de los “Padres Agustinos”

  • Vecinos del lugar son los más afectados

Sus broncas con arma de fuego y machetes los trasladaron hasta la zona de la prolongación Navarro Cauper, ubicada por el Consorcio Los Padres Agustinos, en el distrito de San Juan Bautista. Los vecinos que viven por esta zona manifestaron que esta calle hace unas semanas era considerada como una de las más tranquilas, pero de la noche a la mañana se ha convertido en un campo de batalla, donde barras bravas de varios equipos capitalinos se enfrentan a matar.

“Estamos muy preocupados porque en cualquier momento una bala perdida podría caernos o a nuestros familiares que están dentro de nuestras precarias casas. Este lugar se ha convertido en tierra de nadie, desde que los barristas vinieron a enfrentarse. No tienen temor a nada y se pelean con machetes y hasta con armas de fuego hechizas, tememos por nuestras vidas y por la de nuestros hijos”, sostuvo Julia Ruiz, vecina de la zona.

Los moradores pidieron que hayan más presencia de la policía por el lugar, exigieron a la autoridades que tomen cartas en el asunto lo más antes posible, antes que se registre una muerte o algo similar.

“Pedimos  a la policía que vengan por este lugar, que haga rondas de disuasión para ahuyentar a estos sujetos que lo único  que hacen es poner en vilo a cada uno de nosotros” , dijeron los moradores.

(C. Ampuero)