Bar provoca estragos y malestar a vecinos

– Local no contaría con documentos para su funcionamientoFoto bar

«El propietario de este bar no respeta la tranquilidad de los vecinos, toda la noche y parte de la madrugada tiene el volumen alto, este local fue alquilado para una vivienda, no para que funcione un bar, no sé si tendrá los documentos, pero desde que llegó a este lugar no nos dejan descansar en paz, los afectados somos los que estamos cerca a esta casa, este lugar se ha convertido en un antro de perdición a donde acuden personas de dudosa reputación», dijo Alberto Salas, vecino de la zona.
El local «Stragos bar», ubicado en el cruce de la calle Pérez Pilco con pasaje Primavera, se ha vuelto un dolor de cabeza para los moradores de esta parte de la ciudad, debido a la constante bulla que genera a partir de las 6 de la tarde hasta altas horas de la madrugada, no dejando conciliar el sueño de los vecinos del lugar y de los niños que al día siguiente tiene que ir al jardín y al colegio. Debido a esta situación, personal de la oficina de comercialización de la MPM  llegó hasta el lugar para constatar los hechos, no encontraron a nadie debido a que el local estaba cerrado y no había atención. Sin embargo, en horas de la noche de ayer, nuevamente abrieron sus puertas para atender a los parroquianos e hicieron caso omiso al reclamo de los vecinos. «Aquí se reúnen personas de dudosa reputación, hacen lo que quieren, se estacionan motocarros e invaden la pista, cuando están borrachos salen a hacer sus fechorías, queremos que la autoridad ponga mano firme ante esta situación», concluyo el morador. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Bar provoca estragos y malestar a vecinos

  1. Bueno, yo he entrado a ese bar y no me parece de mal vivir, es mas la música la tienen muy baja me parece que la municipalidad debería tener un filtro mas adecuado en las denuncias que reciben.

    Saludos.

  2. Yo vivo al frente de ese lugar y no hacen tanto bulla, dejen trabajar a la gente.

Los comentarios están cerrados.