Banda de robacasas roban en vivienda de conocido productor

  • Se llevaron cosas de valor y cámara de vigilancia lo registró todorobo 1 robo 2 robo 3

Aprovecharon la madrugada para llevarse todo lo que tenían a su alcance. Una banda que era liderada por una menor de 14 años y conformada por tres sujetos de sexo masculino y mayores de edad, palanquearon la puerta de la casa de un conocido productor de eventos y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.
Los delincuentes nunca se imaginaron que la cámara de vigilancia había captado el preciso momento en el que esta banda de robacasas ingresó al domicilio del señor Víctor Junior Rosales Sánchez, ubicado en el distrito de Punchana en la ciudad de Iquitos.
En las imágenes se pudo apreciar que los delincuentes llegan a bordo de un motocarro y empiezan a palanquear la puerta, una vez abierta se van a dar una vuelta y regresan para llevarse las cosas, es ahí donde una menor de 14 años que también participaba del robo y es quien empieza a poner en el vehículo los artículos hurtados, se retiran del lugar, pero a los pocos minutos regresan para llevarse una motocicleta y una caja donde se encontraban documentos y cosas de valor del propietario.
Los sujetos se dieron a la fuga por rumbo desconocido llevándose todo lo que minutos antes habían robado. En horas de la mañana cuando el propietario se levantó de dormir se dio con la ingrata sorpresa que su puerta estaba violentada y que sus cosas no estaban en el lugar que la noche anterior había dejado. Al parecer, los ladrones habrían utilizado un potente somnífero para que los ocupantes del inmueble no se levanten y se queden profundamente dormidos y así puedan perpetrar el robo. El caso fue denunciado en la comisaría del sector. (C. Ampuero)