Banda de peperas deja abandonado a sexagenario en la vía pública

  • Fue encontrado por los vecinos completamente ensangrentado

 

Completamente ensangrentado y fuera de sí, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue encontrado el día de ayer en horas de la mañana en plena vía pública.
Fueron los vecinos y conductores quienes se percataron del hombre que se encontraba tirado e inconsciente en la cuadra 3 de la calle Alfonso Ugarte, ubicado en el distrito de Iquitos.
Esta persona vestía un polo de color azul, un pantalón jean negro y tenía puesto unas medias de color negro en los pies, cerca de él se podía observar, cantidad de sangre que había emanado de alguna parte de su cuerpo.
Según algunos testigos, el sexagenario presentaba golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo.
A decir de un grupo de motocarristas, quienes encontraron por la zona esperando pasajeros, el hombre habría sido arrojado desde un vehículo trimovil en marcha, por una mujer, quien sin pensarlo dos veces le arrojó al suelo, para luego darse a la fuga con dirección desconocida.
Minutos después llegaron los agentes del orden, quienes subieron a la víctima a la unidad móvil y le trasladaron de emergencia hasta el hospital apoyo Iquitos, donde fue estabilizado por los médicos de turno, quedando en observación y a la espera de sus familiares.
(C. Ampuero)