– Se realizará en el Centro de Convenciones del Pardo

Para los días 01, 02 y 03 de diciembre desde las diez a de la mañana hasta las ocho de la noche,  en el centro de Convenciones del Pardo, está prevista la realización del II Expo Motor y II Expo Maquinarias, que es  la más grande exposición de autos, camiones y maquinarias pesadas de las diferentes marcas que son vendidas por diferentes distribuidores en nuestra ciudad.

Jackeline Romero Romero, gerente del Banco Continental Agencia Iquitos, sobre esta II Expoferia y II Expomaquinarias  mencionó, estamos ad portas del II Expomotors BBVA donde van a estar las principales marcas que se venden en nuestra ciudad como Hyundai, Toyota, Nissan y las principales marcas de motos. Lo que se trata es que en esta actividad vamos a tener las mejores tasas preferenciales para que los clientes hagan su sueño realidad, estaremos con nuestra unidad de riesgos para que salga la evaluación al instante; es decir, lo que comúnmente se demora hasta tres días, lo vamos a hacer al instante. El cliente va, escoge su carro y en ese instante sale con su crédito que va a ser financiado hasta en cinco años con las tasas preferenciales.

 

Romero Romero también indicó que se expondrán maquinarias con la participación de Orvisa, Mitsui y otros representantes de marcas que están vendiendo en Iquitos, es decir va a haber para todos los gustos, las personas naturales y jurídicas puede acercarse a esta Expoferia y hacer su sueño realidad, el crédito va a ser al instante. (WGN)