Baldeón y su compromiso con los motocarristas

  • Líder del Mirelo cuenta con el respaldo de bases de motocarristas en toda la ciudad

Una importante reunión de coordinación política se desarrolló con uno de los sectores que más dinamismo económico le genera a Iquitos. El líder del Mirelo, Juan Torres Baldeon recibió la visita de varias asociaciones de motocarristas de la ciudad, quienes reconocieron en el popular “J Baldeon”, a un hombre con el temple y coraje necesario para dirigir la región Loreto y superar la crisis por la que hoy atravesamos todo el país.

Baldeon se comprometió con los motocarristas en la creación de una cooperativa junto a Jorge Monasi como alcalde de Maynas, que permita a los padres de familia que trabajan con su motocarro ser sujetos a créditos que ayude a mejorar la calidad de vida de centenares de familias en toda la provincia. Además de contar con seguros vehiculares y de salud.

“El desarrollo económico, la reactivación de nuestro mercado nace de los motocarristas, aquí se mueve en primera instancia el dinero local, es importante que nuestros padres que son el soporte de sus familias, tengan mejores condiciones para trabajar y en ese sentido nosotros vamos a ser enfáticos, son un sector primordial para ser atendidos”, señaló J Baldeon.