Baldeo y barrido en el mercado Teniente Manuel Clavero Muga

Trabajadores municipales y vendedores  trabajaron en limpieza del mercado

Por disposición del alcalde distrital, personal municipal provisto de carretillas, escobas y herramientas para sacar residuos del desagüe,  hicieron el baldeo y barrido del mercado teniente Manuel Clavero Muga; es oportuno mencionaron que los vendedores del referido centro de abastos contagiados e identificados con la gestión municipal  participaron activamente de la labor antes  señalada.

En el presente año se hizo trabajos de fumigación, mejoramiento de las mesas de concreto,  cambio de  las canaletas, construcción de un pozo artesiano, colocación de tapas de madera de las cunetas y próximamente el cambio del cielo raso.

La autoridad municipal visita permanentemente el mercado recibiendo opiniones y sugerencias de los vendedores, demostrando amplitud democrática con el propósito de mejorar la administración del mercado.

Es  oportuno manifestar el apoyo permanente a la  secretaria general del mercado para la realización de diversas actividades que va en beneficio de los trabajadores, además es invitado para participar en diferentes  acontecimientos que llevan a cabo los trabajadores.

En la actualidad el centro de abastos luce limpio y ordenado,  así mismo se dio amnistía a los que tenían deudas acumuladas de años anteriores, muchas facilidades que brinda la gestión Cardama Guerra para desarrollar un  trabajo armonioso.