Bagazán ya cuenta con mejores vías de acceso

-Inauguran seis pavimentaciones

La zona de Bagazán luce diferente. Ayer se inauguraron varias pavimentaciones que permitirán un mejor acceso a los pobladores no sólo de Belén, sino de todos los sectores que acuden para realizar diferentes actividades.

«Vamos a inaugurar seis obras que hemos ejecutado entre este año y el año pasado. Está la calle Catorce, que agarra en forma de ‘L’ a la Yurimaguas y termina en Próspero; la calle Santa Rosa; la escalinata a Próspero; la prolongación Próspero; la calle Nazareno y la calle Alan García.

Son siete importantes cuadras que se están inaugurando en el pueblo joven Bagazán con un monto aproximado de tres millones de soles. Esto es parte del ornato dentro del desarrollo urbano que tenemos en el distrito de Belén», señaló el ingeniero Wesley Murrieta.

El gerente de la municipalidad afirmó que estas obras forman parte de un plan que tiene como finalidad embellecer el distrito belenino. Asimismo, anunció el inicio de otra obra.

«Nuestro plan incluye la pavimentación desde la zona alta hasta la zona baja del distrito, así como la zona sur este. Ahora se está viendo un nuevo panorama en Bagazán, que por muchos años ha estado olvidado.

Aprovecho la oportunidad para anunciar que pronto se construirá la calle Yurimaguas, en convenio con la municipalidad provincial de Maynas», manifestó el funcionario. (MC)