«Ayúdenme a gobernar querida familia, juntos desarrollaremos la ciudad»

– Expresó Alcalde Charles Zevallos en ceremonia litúrgica por el día del trabajador municipal

A primeras horas de ayer, los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Maynas  participaron de una ceremonia litúrgica con motivo de dar inicio a las festividades por el Día del Trabajador Municipal; la reunión se realizó con la presencia del  Alcalde Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre, quien exhortó a continuar trabajando con mucha responsabilidad y honestidad.

«Mi compromiso es continuar trabajando como lo sigo haciendo, pues estoy aquí  porque el pueblo así lo quiso. Hoy más que nunca debemos trabajar unidos para lograr el desarrollo de nuestra ciudad. Ayúdenme a gobernar querida familia», invocó el alcalde de Maynas al personal municipal.

 

Sin embargo, la autoridad edil aprovechó la ocasión para anunciar que existen 42 proyectos para ser aprobados a la brevedad por el Ministerio de Economía. «Vamos a cambiar la historia. Las autoridades pasamos pero nuestras obras quedan».

 

Como es de conocimiento público el día del trabajador municipal se celebra los 5 de noviembre de cada año, fecha institucionalizada desde el año 1981, por lo que para este viernes la Municipalidad de Provincial Maynas ha preparado un agasajo para todos sus trabajadores en consideración a su ardua labor por el bien de la ciudad. (MPM)